Qué fantástica, fantástica esta fiesta
Una multitud de chicos y profesores copó las escalinatas del Museo para dar un colorido show de cierre de la Colonia de Vacaciones de la UNLP.

Una tradición de todos los veranos volvió a vivirse el viernes, cuando chicos y profesores coparon las escalinatas del Museo de Ciencias Naturales para ponerle el broche de oro a la Colonia de Vacaciones de la UNLP con otra colorida fiesta de cierre.

Fueron tres meses de amistad, juegos y diversión para unos 1.500 niños de entre 3 y 13 años que se vieron reflejados en esta última función que contó con un show para familiares y público en general.

En esta oportunidad, hubo coreografías de distintos ritmos musicales, como candombe, rock, cumbia, disco y mambo, entre otros, además de sketchs de color y humor a cargo de los coordinadores.

De esta manera la Colonia, que ya lleva más de 30 años de trayectoria, se despidió a lo grande hasta el verano que viene y a los niños de la comunidad platense los espera, a partir de ahora, un año de actividades deportivas en el predio de la UNLP. (Fotos: Pepo Lapin)