GIMNASIO INTEGRAL 2024

INSCRIPCIONES Y PAGOS DE GIMNASIO INTEGRAL 2024

DIRECCION DE DEPORTES – UNLP

ACLARACIONES IMPORTANTES GENERALES:

ü  En esta página encontrará el acceso a la inscripción y pago de todas las actividades que se llevan a cabo en la Dirección de Deportes. Tanto para inscripciones como para pagos mensuales deberá elegir el enlace que corresponda a la actividad que desee desarrollar.

ü  Deberá completar de manera correcta todos los datos solicitados, ya que son los datos con los que se registrará la inscripción y se conformaran los grupos deportivos.

ü  Deberá seleccionar el ITEM que desee (según vínculo, categoría, días y horarios preferentes).

ü  En caso de que el que emite el pago no sea quien asistiera a la actividad (ejemplo: paga un adulto responsable y asiste un/a niño/a), completar los datos de ambas personas de manera correcta y detallada según se solicita.

ü  Deberá acreditar en la oficina de cobros personalmente (de lunes a viernes de 8.30 a 20 hs.), una vez al año el vínculo que declare (ejemplo: Docente –> Recibo de sueldo).

ü  Se solicita abonar antes del día 10 de cada mes. En caso de no hacerlo el docente a cargo de la actividad podrá reemplazar a la persona por otro/a interesado/a.

ü  El link de pago por el medio que haya seleccionado le llegará al mail que brinde y tendrá vigencia solo por 24 horas. Si no se efectiviza el pago en ese periodo de tiempo se caerá la inscripción y podrá perder el cupo.

ü  Los medios de pago habilitados hasta el momento son: LINK, VISA O MASTERCARD. En caso de seleccionar LINK, deberá ingresar a su homebanking desde una PC (ya que no aparecerá en las aplicaciones del celular).

ü  La Dirección de Deportes no se responsabiliza por el incorrecto uso de la plataforma, ni podrá devolver dinero en caso de un error en el pago de una cuota.

ü  EN CASO DE DUDAS, ANTES DE ABONAR, CONSULTAR EN LA OFICINA DE COBROS O AL DOCENTE RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD.

ü  Los/las coordinadores/as y encargados/as de cada disciplina realizarán el control de pagos y podrán excluir a los/las participantes o jugadores/as por la falta o incumplimiento de los mismos.

GIMNASIO INTEGRAL:

El gimnasio integral de la Dirección de Deportes cuenta con dos actividades: REF (Reeducación Funcional) y Pilates. Para inscribirse, en ambas actividades deberá en primera instancia acercarse al lugar para ser entrevistado/evaluado por profesores/as. Luego se coordinará con el/la docente a cargo de la misma, días y horarios disponibles. El/la docente a cargo le brindará el link para concretar la inscripción.

Para abonar el arancel mensual de la actividad que realice solicite el link al/la docente a cargo o en la oficina de cobros/informes.

MES COMPLETO

PILATES