A partir del lunes 25 de noviembre se podrá realizar la inscripción online de la colonia de verano temporada 2024-2025.
A partir del lunes 25 de noviembre se podrá realizar la inscripción online de la colonia de verano temporada 2024-2025.
Los natatorios del Campo de Deportes abrirán el sábado 7 de diciembre. Habrá cursos de natación y opciones de recreación para toda la familia.
A partir de este año, la inscripción para Reeducación Funcional (REF) y Pilates y el pago de las cuotas mensuales se realizará de manera virtual.
La inscripción a las actividades para menores y juveniles será de forma online, al igual que los pagos de las cuotas respectivas
Actividades para niñas y niños de entre 6 y 16 años, que podrán practicar de manera federada básquetbol, hándbol y vóleibol.
Destinado a deportistas que cursen o sean egresados de cualquiera de las 17 facultades de la UNLP, que podrán acceder a practicar deportes abonando un carnet anual.
A partir del lunes 25 de noviembre se podrá realizar la inscripción online de la colonia de verano temporada 2024-2025.
Dos títulos y un subcampeonato fue el balance del primer semestre para las categorías menores del básquet de la UNLP, que así lograron el merecido ascenso a la Zona 2 de la Asociación Platense.
El conjunto conformado por los planteles de Infantiles (Sub 15), Cadetes (Sub 17) y Juveniles (Sub 19) fue el mejor en la fase regular y terminó primero en la sumatoria general y cada uno consiguió el pasaje al correspondiente Final Four.
Los Infantiles, dirigidos por Emiliano Arce, en semifinales derrotaron a Deportivo Villa Elisa por 51-49 y, en una emocionante final, superaron a CEYE (1º de la fase regular) por 55-53 en tiempo suplementario luego de una gran remontada tras ir perdiendo durante todo el encuentro.
Por su parte, los Cadetes (también al mando de Arce) dieron cuenta de Deportivo Villa Elisa en semis por 46-29, pero en la definición no pudieron con Meridiano V, que se quedó con el juego por 74-66 en dos tiempos suplementarios y se llevó el título.
En tanto, los Juveniles conducidos por Javier Orlandoni, tras haber culminados invictos la primera fase, ratificaron su poderío con un triunfo en semis sobre Náutico Ensenada por 70-31. Y en la final, la victoria por 61-51 sobre Meridiano V desató el festejo de las más de 300 personas que se acercaron al Campo de Deportes, incluidos jugadores de las distintas disciplinas de la UNLP.
Fue un cierre perfecto para el básquet menor de la UNLP, que celebró con pizzas para deportistas, familiares y el plantel de Primera que tienen como espejo. Por último, es destacable el aporte del profe Nicolás Crivaro, encargado del aspecto físico de las tres categorías, y del profe Cristian del Favero, delegado del Roble ante la ApdeB, encargado de no dejar ningún detalle librado al azar. ¡Felicitaciones a todos!