La inscripción para Reeducación Funcional (REF) y Pilates y el pago de las cuotas mensuales se realizará de manera virtual.
La inscripción para Reeducación Funcional (REF) y Pilates y el pago de las cuotas mensuales se realizará de manera virtual.
Destinada a niñas y niños de entre 3 y 16 años que quieran dar sus primeros pasos en una variedad de disciplinas.
Actividades competitivas federadas para niñas, niños y adolescentes de entre 6 y 17 años en diferentes disciplinas.
Contamos con una amplia variedad de actividades recreativas y competitivas para estudiantes o graduados de cualquiera de las 17 facultades de la UNLP.
La comunidad universitaria y el público en general tiene la posibilidad de participar de actividades deportivas, recreativas y prácticas de salud y bienestar.
La inscripción para Reeducación Funcional (REF) y Pilates y el pago de las cuotas mensuales se realizará de manera virtual.
Ajedrez mixto: $15.000
Martes de 17.00 a 19.00 hs
Link de inscripción y pago: https://pagos.unlp.edu.ar/publicacion-activa/55e62328
Atletismo adolescente femenino y masculino
2/3 veces por semana (a coordinar con entrenadores)
Link de inscripción y pago: https://pagos.unlp.edu.ar/publicacion-activa/eb5f5962
Feldenkrais
Lunes de 16 a 17 hs
Link de inscripción y pago: https://pagos.unlp.edu.ar/publicacion-activa/407bcfe4
Judo Menores
Lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 20 hs
Link de inscripción y pago: https://pagos.unlp.edu.ar/publicacion-activa/d3c9036d
Kayak Polo
Link de inscripción y pago: https://pagos.unlp.edu.ar/publicacion-activa/8d00bbd4
Iniciación: Lunes y miércoles de 18 a 19.30 hs + sábados
Competitivo: Lunes y miércoles de 19.30 a 21 hs + sábados
Navegación a vela (CUPOS LIMITADOS)
Curso anual de abril a noviembre. La inscripción es presencial, el lunes 16 de marzo a partir de las 8 en la oficina de Informes.
Tenis de Mesa infantil-adolescente mixto
Horarios a coordinar de acuerdo a la categoría
Link de inscripción y pago: https://pagos.unlp.edu.ar/publicacion-activa/fb88c2db
Recreación Adultos Mayores
Lunes y miércoles de 13 a 16hs (comienza en abril)
Link de inscripción y pago: https://pagos.unlp.edu.ar/publicacion-activa/d6854e97