• SECCIร“N DEPORTIVO RECREATIVA 2024

La inscripciรณn a las actividades para menores y juveniles serรก de forma online, al igual que los pagos de las cuotas respectivas

Actividades para niรฑas y niรฑos de entre 6 y 16 aรฑos, que podrรกn practicar de manera federada bรกsquetbol, hรกndbol y vรณleibol.

Destinado a deportistas que cursen o sean egresados de cualquiera de las 17 facultades de la UNLP, que podrรกn acceder a practicar deportes abonando un carnet anual.

A partir de este aรฑo, la inscripciรณn para Reeducaciรณn Funcional (REF) y Pilates y el pago de las cuotas mensuales se realizarรก de manera virtual.

SECCIร“N DEPORTIVO RECREATIVA 2024

Curso: Actividad Fรญsica en Pandemia
De manera virtual, continรบan las jornadas de capacitaciรณn y en esta oportunidad trata justamente de la adaptaciรณn del deporte al nuevo contexto.

XIII JORNADAS DE DEPORTE ESCOLAR Y EDUCACIÓN FÍSICA

โ–ถ๏ธ ๐˜ผ๐˜พ๐™๐™„๐™‘๐™„๐˜ฟ๐˜ผ๐˜ฟ ๐™๐™„ฬ๐™Ž๐™„๐˜พ๐˜ผ ๐™€๐™‰ ๐™‹๐˜ผ๐™‰๐˜ฟ๐™€๐™ˆ๐™„๐˜ผ โ—€๏ธ

๐—ฆ๐—œ๐—ก ๐—–๐—ข๐—ฆ๐—ง๐—ข

๐Ÿ—“ Jueves 13 y 20 de mayo de 19 a 21 hs.

Inscripción en el link: https://cutt.ly/bbjINa2

๐Ÿ”ธ ๐—–๐—”๐—ฃ๐—”๐—–๐—œ๐—ง๐—”๐——๐—ข๐—ฅ๐—˜๐—ฆ:

> DRA. MARÍA ANTONELA ANGIONO. Aspectos médicos y científicos de la infectología en el deporte en contexto de COVID-19.

> PROF. DANIEL RODRÍGUEZ. El deporte y la educación física en período de pandemia, Protocolo de reinicio de clases en Educación Física.

๐Ÿ”ธ๐—–๐—ฒ๐—ฟ๐˜๐—ถ๐—ณ๐—ถ๐—ฐ๐—ฎ๐—ฑ๐—ผ ๐—ฝ๐—ฟ๐—ผ๐—ฝ๐—ผ๐—ฟ๐—ฐ๐—ถ๐—ผ๐—ป๐—ฎ๐—ฑ๐—ผ ๐—ฝ๐—ผ๐—ฟ ๐—น๐—ฎ ๐—จ๐—ก๐—Ÿ๐—ฃ > Para obtener el diploma deberán asistir a las clases online de los capacitadores, observar el material que les proporcionaremos en nuestro sitio web y realizar un trabajo escrito.

๐Ÿ”ธ๐——๐—˜๐—–๐—Ÿ๐—”๐—ฅ๐—”๐—–๐—œ๐—ขฬ๐—ก ๐——๐—˜ ๐—œ๐—ก๐—ง๐—˜๐—ฅ๐—˜ฬ๐—ฆ ๐—˜๐——๐—จ๐—–๐—”๐—ง๐—œ๐—ฉ๐—ข ๐—˜๐—ก ๐—ง๐—ฅ๐—”ฬ๐— ๐—œ๐—ง๐—˜.

๐Ÿ”ธ๐—ข๐—ฅ๐—š๐—”๐—ก๐—œ๐—ญ๐—”: Dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata.

๐Ÿ”ธ๐—”๐—จ๐—ฆ๐—ฃ๐—œ๐—–๐—œ๐—”๐—ก: Prosecretaría de Administración y Bienestar Universitario y Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles.

๐Ÿ”ธ ๐——๐—œ๐—ฅ๐—˜๐—–๐—ง๐—ข๐—ฅ ๐—š๐—˜๐—ก๐—˜๐—ฅ๐—”๐—Ÿ ๐——๐—˜ ๐——๐—˜๐—ฃ๐—ข๐—ฅ๐—ง๐—˜๐—ฆ ๐——๐—˜ ๐—Ÿ๐—” ๐—จ๐—ก๐—Ÿ๐—ฃ: Prof. Javier Orlandoni

๐Ÿ”ธ๐—ง๐—จ๐—ง๐—ข๐—ฅ๐—œฬ๐—” ๐—š๐—˜๐—ก๐—˜๐—ฅ๐—”๐—Ÿ: Prof. Juan Carlos Febre.

๐Ÿ”ธ ๐—–๐—ข๐—Ÿ๐—”๐—•๐—ข๐—ฅ๐—”: Programa Tarde de 10 de Radio Sur 105.1