Filtros

153 resultados

Deporte para las infancias en la UNLP 2024

Actualizado el 11/03/2024
Desde marzo a noviembre, niños y niñas de entre 3 y 15 años tienen su espacio en el Campo de Deportes.

GIMNASIO INTEGRAL 2024

Actualizado el 07/03/2024

Temporada de pileta 2023-2024

Actualizado el 28/11/2023
Los nanatorios del Campo de Deportes abrirán el sábado 9 de diciembre. Habrá cursos de natación y opciones de recreación para toda la familia.

El gimnasio, otra vez en marcha

Actualizado el 27/09/2022
Con protocolos y cupos limitados, la comunidad universitaria retoma las actividades de REM y pilates en el Campo de Deportes.

Jornada sobre Salud y Educación Física

Actualizado el 08/08/2022
Este jueves, desde las 18, habrá una nueva capacitación gratuita, en el marco de los programas de actividad física para la salud en contextos comunitarios.

Deportes para menores y juveniles

Actualizado el 03/05/2022
Desde marzo a noviembre, niños, niñas y adolescentes de entre 3 y 17 años tienen su espacio en el Campo de Deportes con actividades deportivas recreativas y competitivas.

Un verano para aprender a nadar

Actualizado el 02/02/2022
El lunes 3/1 comienzan los cursos de natación, para aprendizaje y perfeccionamiento, de 10 clases de duración.

Sigamos cuidándonos entre todos

Actualizado el 26/12/2021
La pandemia no terminó y tenemos que seguir con los cuidados para poder disfrutar un verano con la mayor normalidad posible.

Capacitación en Vóley, Minivóley y Sóftbol

Actualizado el 30/09/2021
Se viene un nuevo curso sobre estrategias de desarrollo de estos deportes para ser aplicados en el ámbito escolar.

¡Volvemos!

Actualizado el 13/08/2021
El próximo martes 17 de agosto el Campo abre sus puertas para el regreso de los deportes federados, el gimnasio y las clases de los colegios.

Curso: Actividad Física en Pandemia

Actualizado el 10/05/2021
De manera virtual, continúan las jornadas de capacitación y en esta oportunidad trata justamente de la adaptación del deporte al nuevo contexto.

Seguimos a la espera

Actualizado el 28/01/2021
A pesar de que teníamos todo listo para regresar el 1 de febrero, el panorama indica que aún deberemos esperar para comenzar las actividades en el predio con seguridad.

Chau a la Colonia, ahora de vuelta al Cole

Actualizado el 10/03/2020
Con una colorida fiesta en las escalinatas del Museo se cerró una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones de la UNLP.

Vos también podés ponerte la del Roble

Actualizado el 11/02/2020
Los equipos de la UNLP vuelven al ruedo y realizan pruebas de jugadores para reforzar sus equipos de cara a la competencia oficial.

Se cierra un duelo que duró 43 años

Actualizado el 03/01/2020
Los trabajadores de Deportes UNLP estuvimos junto a nuestros compañeros José Farías y Luis Uncal en la restitución de los restos de Hilda Margarita Farías.