Filtros

153 resultados

Preparados para la Colonia de Invierno

Actualizado el 12/07/2018
Los chicos de entre 3 y 12 años también pueden tener actividad durante el receso escolar. Hay para elegir una o dos semanas y dos horarios distintos.

Selectivo para el Mundial de Squash

Actualizado el 29/06/2018
Con la organización de la UNLP, este fin de semana se realizará el certamen buscando representantes para ir a Birmingham en septiembre.

Capacitación en Handball y Gimnasia

Actualizado el 07/06/2018
Más de 250 profesores y estudiantes participaron de la nueva jornada de perfeccionamiento en Deporte Escolar.

Récord de inscriptos en el Tercer Tiempo

Actualizado el 23/05/2018
La nueva edición de la megajornada deportiva convocó a más de 400 personas en el Campo de Deportes y hubo nuevas disciplinas.

El podio ya es una linda costumbre

Actualizado el 15/05/2018
La UNLP volvió a estar entre las mejores universidades del país en la Final Nacional de los JUR, detrás de dos potencias como La Matanza y la UBA.

Ahora también jugamos Tiempo Extra

Actualizado el 21/04/2018
El domingo se realizó la primera edición de la megajornada deportiva y recreativa con unos 200 participantes que disfrutaron de diferentes disciplinas.

Tiempo Extra, segunda edición

Actualizado el 21/04/2018
Este domingo 22/4 volvemos a llenar el Campo de Deportes de actividades y disciplinas recreativas para toda la comunidad universitaria.

El atletismo se muda de La Plata a Rosario

Actualizado el 12/04/2018
Cuatro deportistas de la UNLP representarán a la Federación Bonaerense en el 98º Campeonato Nacional de Mayores que se disputará el fin de semana.

Copa Argentina de Kayak Polo

Actualizado el 03/04/2018
La pileta de la UNLP será el escenario de la segunda etapa del torneo que convocará a deportistas de varios puntos del país.

Tenemos historia, tenemos memoria

Actualizado el 28/03/2018
Acompañamos a nuestro compañero Federico Derman, que recibió el legajo como graduada de Psicología de su madre desaparecida durante la última Dictadura.

Se viene el Argentina Yoga Fest

Actualizado el 23/02/2018
Durante todo el sábado se realizará junto al Partenón el festival más importante que esta milenaria disciplina organiza en el país.

Sumate a los planteles del Roble

Actualizado el 22/02/2018
Los equipos de la UNLP vuelven al ruedo y realizan pruebas de jugadores para reforzar sus equipos de cara a la competencia oficial.

Razones para elegir la pileta de la UNLP

Actualizado el 22/02/2018
La temporada de verano se vive a pleno en el Campo de Deportes, con actividades para toda la familia hasta el 4 de marzo.

Prueba de jugadores de Fútbol

Actualizado el 21/02/2018
Para los martes 27/6 y 4/7 se convoca a todos los estudiantes interesados en formar parte de los planteles de la UNLP. Se suspende por lluvia.

Carnaval toda la vida

Actualizado el 21/02/2018
Aprovechando el feriado, los chicos de la Colonia de Vacaciones realizaron un desfile que terminó con juegos de agua y espuma con sus padres y profesores.