• TEMPORADA DE PILETA 2017-2018

Los natatorios abrirán el sábado 9 de diciembre y hay opciones para toda la familia.

• COLONIA DE VACACIONES 2017-2018

El miércoles 29 de noviembre comienza la inscripción para un nuevo ciclo de la Colonia para los períodos diciembre, enero y febrero, en turnos Mañana y Tarde.

Filtros

97 resultados

¡Dale campeón, dale campeón

Actualizado el 10/08/2016
El equipo de fútbol de la UNLP, que ya había conseguido el ascenso, coronó una campaña inolvidable con el título de la Primera B de AIFA.

Para las obras no hubo vacaciones

Actualizado el 04/08/2016
Durante el receso invernal continuaron los trabajos de infraestructura en varias áreas para continuar con la puesta en valor del Campo de Deportes.

El básquet del Roble está de festejo

Actualizado el 15/07/2016
La tira de las categorías Menores logró el ascenso a la Zona 2. Infantiles y Juveniles se consagraron campeones y los Cadetes, subcampeones.

Curso de prevención de lesiones deportivas

Actualizado el 12/07/2016
La última capacitación antes del receso invernal brindó herramientas para que los profesionales apliquen ante situaciones especiales.

Larga el sueño Mundial para Los Choiques

Actualizado el 05/07/2016
Con cuatro jugadores de la UNLP entre sus filas, el Seleccionado Argentino de Rugby Universitario debuta en el Mundial de Gales. El entrenador y el jefe de delegación también son del Roble.

El Maxi va por la frutilla del postre

Actualizado el 01/07/2016
Después de terminar invicto la fase regular y ganar todos los juegos de playoff, la UNLP enfrenta a Villa San Carlos buscando el título de la categoría. Será el domingo desde las 20.

Preparación Física en fútbol profesional

Actualizado el 01/07/2016
Se realizó una nueva capacitación orientada al deporte de alto rendimiento. Hubo disertantes de larga trayectoria y más de 150 participantes.

Capacitación en Preparación Física

Actualizado el 16/06/2016
Será el próximo jueves 23 de junio, desde las 17, en el Pasaje Dardo Rocha, y se abordarán los últimos avances en la preparación del futbolista profesional.

Nueva prueba de jugadores de Fútbol

Actualizado el 16/06/2016
Será los próximos días martes 21 y 28 del corriente, para reforzar los planteles que participan de las distintas competencias oficiales.

Una tarde a puro Pilates en el Pasaje

Actualizado el 13/06/2016
Más de cien personas participaron del perfeccionamiento sobre “Ejercicios para mejorar el acortamiento de la cadena posterior”.

Perdomo recibió a los campeones

Actualizado el 10/06/2016
El presidente de la UNLP recibió a los atletas que integraron la delegación argentina en los Juegos Universitarios Sudamericanos.

Calentando motores para la Carrera Patria

Actualizado el 03/06/2016
El próximo 26 de junio se realizará la prueba atlética con dos recorridos, de 5,6 y 10 kilómetros. Está organizada por la UNLP y el Banco Nación.

Taller de Pilates en el Pasaje Dardo Rocha

Actualizado el 01/06/2016
Será el próximo miércoles 8 de junio, organizado en conjunto por la Dirección General de Deportes de la UNLP y el Municipio.

Vuelta con medallas desde el Sudamericano

Actualizado el 31/05/2016
Los deportistas de la UNLP colaboraron para que la Argentina se quedara con el primer puesto en el medallero general de los JUSBA 2016.

Masiva capacitación en Vóley y RCP

Actualizado el 24/05/2016
Más de 170 participantes coparon el Gimnasio Polideportivo del Campo de Deportes para una nueva jornada que también incluyó Minivóley.