Filtros

153 resultados

Un invierno inolvidable para los chicos

Actualizado el 04/08/2017
Unos 120 niños formaron parte de la primera edición de la Colonia de Invierno y se divirtieron con juegos, deportes, talleres y más.

Capacitación récord en handball y vóley

Actualizado el 03/08/2017
El Polideportivo se llenó con 280 profesores y estudiantes de Educación Física para una nueva jornada de perfeccionamiento en Deporte Escolar.

Son días felices para el básquet

Actualizado el 12/07/2017
Mientras espera la concreción del sueño del piso flotante, todos los equipos de Mayores de la UNLP tienen motivos para festejar.

Se viene la Colonia de Invierno

Actualizado el 07/07/2017
Los chicos de entre 3 y 12 años tendrán actividad durante el receso escolar. Se puede elegir una o dos semanas y dos horarios distintos.

Voluntario, líder y del Roble

Actualizado el 06/07/2017
Jugador y entrenador de tenis en la UNLP, Agustín Vampa participa de la primera Academia de Líderes Voluntarios de la FISU que se realiza en Kazan, Rusia.

Regata por el Día de la Bandera

Actualizado el 23/06/2017
El 20 de junio se celebró en el agua con los alumnos del curso de navegación a vela de la UNLP y sus pares de la Escuela Naval y el Club Regatas.

Sumamos ajedrez para grandes y chicos

Actualizado el 15/06/2017
Con el juego-ciencia, comienza una nueva actividad, gratuita y para todas las edades en el Campo de Deportes.

Integración de deporte y discapacidad

Actualizado el 01/06/2017
En el Anexo de la Cámara de Diputados se abordó el tema de los deportes para niños y jóvenes con discapacidad en el ámbito escolar y juegos paralímpicos.

Semana de Promoción de la Extensión

Actualizado el 19/05/2017
Será del 15 al 20 de mayo y en la jornada de cierre habrá actividades en los barrios, a cargo de la Dirección General de Deportes.

No te vayas campeón, quiero verte otra vez

Actualizado el 16/05/2017
Fiel a su costumbre, Agustín Carrera logró su tercer titulo argentino consecutivo (y quinto de su historial) en los 110 metros con vallas del Nacional de Mayores.

Un lugar de privilegio en el continente

Actualizado el 11/05/2017
El Director General de Deportes de la UNLP, Prof. Javier Orlandoni, disertó en el Iº Congreso Panamericano del Deporte Universitario realizado en Venezuela.

Capacitación en RCP a sala llena

Actualizado el 04/05/2017
Más de 170 personas formaron parte de la primera jornada del ciclo 2017, que abarcó Primeros Auxilios y el uso de desfibrilador automático.

FORMACIÓN EN REEDUCACIÓN Y READAPTACIÓN DEL MOVIMIENTO

Actualizado el 04/05/2017
Con ocho encuentros semanales, se dictará un curso que vincula educación y salud, para prevenir lesiones y mejorar la calidad de vida.

Se juega la final de los JUR

Actualizado el 25/04/2017
Con 150 deportistas de las disciplinas que ganaron la Etapa Regional, la UNLP estará en la definición del certamen que reúne a estudiantes de todo el país.

Siempre arriba en el Grand Prix

Actualizado el 25/04/2017
Agustín Carrera sigue dando que hablar en el continente y se quedó con el tercer puesto en la prueba de 110 metros con vallas en Lima.